Escrito en la red, 28.11.2008
[Bueno, pues ya está, aquí estamos de vuelta. Ha sido duro pero está arreglado, gracias por los apoyos]
Para empezar, vaya una ración de rectangulito azul. Escrito en la red:
- Se ha editado el cuarto número de la revista (en pdf) Pez, esta vez centrado en las plantillas. Puedes descargártela aquí. [Visto en Ekosystem]
- El arte urbano llega a las grandes revistas de arte, entre ellas ARTNews. Como el resto de la prensa, llegan tarde y mal, así que al final casi bostezo... [Visto en SuperTouch]
- Un poco al estilo de la poesía magnética gigante de Ryan (de la que hablábamos aquí), llega el braille-graffiti de The Blind. Magnificando, que es gerundio. [Visto en rebel:art]
- Brassaï en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Hasta el 25 de enero. [Visto en LaCabezaIntermitente]
- La gente de RedRetro anda como loca publicando los resultados de sus intervenciones en el metro de Madrid, y nosotros como locos pensando cómo pudimos perdérnoslas: Vasco de España, Pivones, San Epi, Gregario Maratón... [Visto en su Flickr].
- No me gusta lo que están haciendo últimamente en Wooster Collective (esto de los Giv'em Props y las respuestas a sus preguntas les lleva demasiado tiempo y espacio, me da), pero encontrarme a Filippo Minelli y David Shrigley en el mismo post alivió mis ganas de hablar de música en estas páginas. De Minelli ya hemos hablado. A Shrigley hay que leerle/escucharle: hace un par de años, unos cuantos grupos (la lista tira de espaldas) hicieron unas cuantas versiones de textos suyos en un fantástico álbum-libro llamado Worried Noodles. Y ahora también verle fuera de casa: esta obra del escocés es, según Minelli, la obra que más le ha inspirado en su trabajo diario. [Visto, claro, en Wooster Collective]
- A menudo el amor tiene sus excesos. [Visto en La NoConvencional]
- El neoyorquino Ripo ha estado en Barcelona con motivo del POTAG'08. El resultado de la visita, aquí. [Visto en Difusor]
- Hace algún tiempo, Remedios, de Flores en el ático, me mencionó de pasada el guerrilla gardening. Esta semana he encontrado en Wooster Collective una pequeña entrevista a Edina Tokodi (aka Mosstika). El trabajo llama la atención en sí mismo, pero lo que me ha sorprendido ante todo es la similitud (cambio de materia prima y espíritu de por medio, eso sí) entre algunas de sus obras y los animales de terciopelo que fotografié en Berlín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario