Blu | El campo de cebada
[a través de una pequeña ventana abierta a mi ciudad desde una no-ciudad junto al mar]
A veces hay cosas que te hacen pensar que nada es como solía ser. Por ejemplo, cuando te enteras de un nuevo mural de Blu en Madrid casi por casualidad y pasan los días y no te sientes al borde del ataque de nervios por no ir a verlo inmediatamente. Pero en realidad, después de acercarte a verlo y hacer las fotos necesarias, descubres que nada ha cambiado, que todo sigue como estaba, que pese a tu reciente y creciente aprecio por las cosas pequeñas, Blu sigue siendo Blu y tú sigues siendo tú, tal vez apenas un poco más mayor.
Después, ya en el ordenador, piensas en hacer resumen y contexto, en hablar de la obra del Manzanares, o de aquella de la primavera de 2006, o en relatar tal vez la narrativa de esta nueva pieza, asomándote al significado, mirando a tu alrededor. Pero no. Mejor la obra en vivo, al alcance de la mano, de los dedos, en realidad. Y si no, las imágenes.
8 comentarios:
Blu sigue siendo Blu, nosotros seguimos siendo nosotros, pero este muro ya no es ni por asomo el mismo.
Menudo artistazo.
Crazy!!
top shots G!
Gracias, D! Go and have a look if you have the chance before leaving...
Pejac! Y justo enfrente de donde estuviste a punto de pintar tú... ¿Para cuándo? Me dicen por ahí que sitio hay... ;-)
Blu acaba de pintar otro mural en el Desordes Creativas, en Ordes (A Coruña). Se recomienda verlo...una pasada, como toda la obra de este artista. (C!¡)
Wow, es buenísimo!! Una verdadera pasada, gracias por compartirlo :)
Pronto! ganas no me faltan. Y más aún teniendo cerca un BLU. Lo que me falta es el tiempo...
QUE PASADA DE MURAL!!! y aunque has hecho un maravilloso reportaje, sin perder detalle, pero yo sí que estoy deseando ir a verlo :)
grandes fotos, tengo que pasarme a verlo cuando suba a Madrid.
Publicar un comentario