Al final, el anuncio, en términos casi apocalípticos, de la llegada de "una ciclogénesis explosiva de dimensiones excepcionales" no fue para tanto y el frío y la lluvia no impidieron que la conexión Turín-Madrid funcionase a las mil maravillas, dejando un estupendo poso, en calles y personas.
BR1,
AK Dwg y
Elfo, tres artistas que a priori no podrían ser cada uno más de su padre y de su madre, pero que tal vez no están tan lejos uno de otro en sus planteamientos y motivaciones. Quien sabe.
BR1, por primera vez sobre el terreno en Madrid (en
Esta es una plaza hace tiempo que se puede ver
el póster que envió para
Urban Arts Madrid en 2010). Dos estupendas acciones y un regalo de uno de los artistas que más me apetecía tener por aquí. Un gustazo.
Amamantando con Coca-Cola
Al parecer, hubo quien no entendió demasiado la presencia de la lata de Coca-Cola en la obra de BR1. Un par de días después...
Antes de llegar a Madrid, BR1 se hizo eco de
las medidas que el gobierno español había tomado en materia de sanidad con respecto a los inmigrantes sin papeles, y quiso hacer una intervención al respecto en Lavapiés.
Y el regalo. Un ejemplar de Charta 001, un pequeño libro autoeditado y autofinanciado pot BR1, limitado a 250 copias, en el que se recogen no sólo algunas de sus intervenciones sobre soportes publicitarios en desuso, sino también una mirada personal, fotográfica, sobre esos mismos espacios.