Los miércoles, paseo
Cuando el único día que sales pronto te programan una reunión a media tarde, la primera reacción no es la de pensar en positivo; luego le das una vuelta y decides emplear esas dos o tres horas en perderte. Y pasear pensando en un objetivo pero dejándote llevar por lo que vas encontrando, tanto que al final el objetivo desaparece. Y entonces todo cambia y en esas dos horas te olvidas de todo lo que no sea poner los ojos como platos y hacer fotos. Tanto que de repente te encuentras en mitad de la nada con apenas media hora para volver a esa reunión... Y entonces te agobias y tienes que correr, pero llevas la tarjeta llena de disfrute, y merece la pena correr, ahogarse y hasta llegar tarde. Los miércoles, paseo.
Se agradecerá una mano con las etiquetas que falten...
3 comentarios:
¡Qué buenas fotos! Besos
Muy buenas las fotos y muy buena la intro, da que pensar de la vida q llevamos y lo importante q es pararse a veces y disfrutar el instante!
He reconocido algunos de los sitios de cuando voy con la bici. Sobre todo el bosque, es precioso, me he bajado varias veces de la bici para fotografiarlo!
Me alegro q te animes a continuar con el blog!!
Publicar un comentario