27 de mayo de 2014

Muros

Tres largas semanas sin asomarme a Escrito, pero por la mejor de las razones: el proyecto en el que más ilusión y trabajo he puesto hasta hoy (tal vez junto al mantenimiento de estas páginas). Yo, y Diana, y Dani. Y los que nos han empujado de una u otra manera. Los resultados han estado a la altura de esas dosis de ilusión y trabajo, y no hablo ya de los murales, sino de la experiencia. Una experiencia que ha conseguido que la fotografía (habitualmente una prioridad) pasase a un tercer o un cuarto plano, superada por ese sentirme parte generadora de algo que podría expresarse, y no creo exagerar en este sentido, como un sueño hecho realidad. Gracias desde aquí a todos.

Aun así, en esos ocho días hubo tiempo para buscar y encontrar momentos fotográficos. Estos son con los que más disfruté: cuarenta imágenes en las que no están todos, y en los que hay pocos o ningún resultado final. Porque esos están en la Glorieta de Embajadores y las calles de Miguel Servet y Mesón de Paredes. No dejen de pasar. Las imágenes lo mismo son lo de menos...

[por cierto, las imágenes casi se ven mejor seguidas si pincháis en la primera y seguís estilo lightbox]


Más sobre Muros aquí.

2 de mayo de 2014

La caja negra de La banda del rotu

Un post que debía ser sobre una intervención en la calle y que acaba convirtiéndose en un entrada un tanto meta. Y es que en algún momento tenía que pasar. Sincronías constantes en la calle desde hace ya algún tiempo que alguna vez (y no será la última) tenían que darse de bruces (en el mejor de los sentidos) en la red, tanto en contenido como incluso (nos lo ponían muy fácil esta vez) en título. La black box en Arte en la calle es la caja negra en Escrito en la pared, pero sobre todo lo es de La banda del rotu, claro. Dos posts paralelos, pero con ojos distintos, supongo. La mirada de R2hox, aquí. La mía, debajo de estas letras. 

Related Posts with Thumbnails